27 de August de 2011 00:02

Cita de vicepresidentes de Ecuador y Colombia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El vicepresidente Lenín Moreno suscribió ayer en Quito un memorándum de entendimiento con su homólogo colombiano, Angelino Garzón. Su objetivo: fortalecer la cooperación bilateral para atender a personas con discapacidad, bajo la experiencia desarrollada por la Misión Solidaria Manuela Espejo de la Vicepresidencia de Ecuador.

En este convenio, el Gobierno ecuatoriano se compromete brindar soporte técnico–científico para la identificación georreferencial a las personas con discapacidad, así como en su atención integral. “Queremos, una vez más hacer un reconocimiento al trabajo extraordinario que viene haciendo el Vicepresidente Lenín Moreno, en favor de las personas con discapacidad”, señaló Garzón.

La suscripción del acuerdo fue una de las actividades que el Segundo Mandatario colombiano cumplió en su visita oficial al país. Antes conversó con el presidente Rafael Correa, en el Palacio de Carondelet. Al mediodía Moreno ofreció un almuerzo en honor de la comitiva colombiana. Por la tarde los vicepresidentes celebraron una reunión de trabajo, antes del retorno de Garzón a Bogotá.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)