10 de August de 2011 18:07

A las 18:00 de mañana se elegirán a los dos vicepresidentes de la Asamblea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mañana, a las 17:45 se desarrollará la continuación de la sesión 118, del Pleno de la Asamblea. En ella se tramitará el pedido de reconsideración de la Presidencia de Fernando Cordero, solicitada por Dalo Bucaram (PRE).

A las 18:00 se prevé reinstalar la sesión 119, para proceder a la elección de los vicepresidentes. El oficialismo mantiene en pie las candidaturas de Juan Carlos Cassinelli y Rocío Valarezo (aliada, ex integrante de ADE). Mientras que la oposición, las de Betty Amores y Leandro Cadena.

Aunque ningún oficialista lo ha confirmado trascendió que Alianza País contaría con 64 votos. Cuentan con los votos de Alfredo Ortiz (municipalista), Fernando Vélez (ex PSP) y Henry Cuji (ex PRE), para alcanzar las vicepresidencias.

Vélez, a través de un comunicado, respondió a las "injurias calumniosas de Gutiérrez (Gilmar)". Lo llamó "pordiosero de la política, cuyo patrimonio lo sostiene pasando el sombrero de campaña en campaña, sin rendir cuentas a nadie".

ASeguró que las únicas amenazas de muerte las ha recibido de parte "del dobarde que me atacó en gavilla, al ver terminados sus protervos intereses desestabilizadores".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)