20 de octubre de 2018 17:58

Policía investiga asalto a mano armada en un bus interprovincial

Cinco sospechosos armados asaltan un bus interprovincial  que cubría la frecuencia Huaquillas -Machala. Foto: video de asalto.

Cinco sospechosos armados asaltan un bus interprovincial que cubría la frecuencia Huaquillas -Machala. Foto: video de asalto.

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Seguridad

Un video que se difundió por medio de las redes sociales muestra como cinco sospechosos armados asaltan a personas que viajaban en bus interprovincial que cubría la frecuencia Huaquillas -Machala. El hecho ocurrió la noche del domingo 14 de octubre.

La Policía analiza las imágenes de las cámaras de vigilancia del bus para identificar a los supuestos delincuentes. Los principales objetos que sustrajeron de los pasajeros fueron celulares y carteras.

Los desconocidos se subieron al bus de la cooperativa CIFA en la terminal terrestre de Santa Rosa, en El Oro. Luego de unos minutos de viaje, los desconocidos sacaron sus armas de fuego y comenzaron a intimidar y a quitarles las pertenencias a las personas.

Antes de bajarse, se observa como los sospechosos golpean en la frente con el arma a un hombre que llevaba a un niño sobre las piernas y al conductor de la unidad de transporte.

El chofer frenó y los cinco sujetos se bajaron del bus en el sector conocido como de las camaroneras. Tras lo ocurrido, los perjudicados solicitaron que haya más control policial en esa terminal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)