4 de octubre de 2018 16:46

Policía de Houston investiga a un oficial por fotografiar el cuerpo de una mujer que asistía a concierto

El oficial fue grabado mientras fotografiaba a una mujer. Foto: Captura

El oficial fue grabado mientras fotografiaba a una mujer. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Departamento de Policía de Houston, en Estados Unidos, abrió una investigación sobre un video publicado en Twitter el martes 2 de octubre del 2018. En la grabación se observa a uno de sus agentes mientras hace fotografías a una mujer, sin que ella se percate de la acción del uniformado.

El hecho sucedió durante el concierto del rapero canadiense Drake, en Houston, el pasado martes. La usuaria de Twitter @HeyChalice publicó el video con la siguiente leyenda: "Este policía acaba de hacer una foto de un trasero en el concierto de Drake, estoy llorando".

En el clip se observa que el agente usa su teléfono celular y enfoca el visor en el derrier de la mujer. La joven, que luce un vestido corto, observa el concierto sin advertir la acción del uniformado.

Minutos más tarde, la misma usuaria agregó otro video en el que captaba al policía mientras él enviaba las fotos a otras personas. La grabación no tardó en viralizarse con mensajes de reclamo a los agentes, según publica la revista Vanguardia de México.


Las imágenes también fueron vistas en el Departamento de Policía de Houston y, aunque no hay una denuncia formal, la autoridad anunció que se iniciaron las indagaciones correspondientes.

"Estamos al tanto de un video que muestra las acciones de uno de nuestros oficiales en un concierto la noche pasada. Aunque el Departamento de Policía de Houston no ha recibido una queja formal, hemos iniciado una investigación interna", señaló la dependencia policial en la misma red social.


El departamento de Policía agregó que las acciones mostradas en el video no son coherentes con las expectativas que tienen de su personal. "Al terminar la investigación, el departamento tomará cualquier acción correctiva".

El Departamento de Policía  de Houston (EE.UU.) reaccionó ante un video publicado en redes sociales. Foto: Captura

El Departamento de Policía de Houston (EE.UU.) reaccionó ante un video publicado en redes sociales. Foto: Captura

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)