15 de octubre de 2020 13:41

La Policía Nacional busca a un fugitivo que se escapó de la cárcel de Pastaza

Imagen referencial. Un equipo de agentes de la Policía se desplegó en los alrededores del centro penitenciario para buscar a un fugitivo que se fugó de la cárcel. Foto: Twitter Policía Ecuador

Imagen referencial. Un grupo de agentes de la Policía se desplegó en los alrededores del centro penitenciario para buscar a un fugitivo que escapó de la cárcel Putuimi, en el Puyo. Foto: Twitter Policía Ecuador

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

La búsqueda de un hombre, que escapó de la cárcel Putuimi, en el Puyo, provincia de Pastaza, continúa este jueves 15 de octubre del 2020. Un grupo de uniformados trata de localizarlo con la ayuda de un helicóptero de la Policía Nacional. El fugitivo eludió las seguridades del grupo de agentes penitenciarios y de los militares que se encontraban en la parte exterior del centro penitenciario la tarde del miércoles 14.

Luego de la alerta de fuga, se incrementó el número de uniformados de la Policía Nacional y de soldados de la Brigada de Selva Pastaza en los alrededores del centro carcelario, ubicado a 20 minutos del cantón Mera.

Los funcionarios del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) no se pronunciaron sobre el tema.

Es el primer caso que se presenta a partir del estado de excepción que rige en los centros carcelarios del Ecuador. La renovación se anunció el sábado 10 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)