Fisco cerrará el año con menor déficit
Cadena perpetua para padrastro y madre por feminicid…
Abogado de Nelson Serrano pide a EE.UU. tramitar dos…
En la terminal terrestre de Tulcán se reforzarán controles
Joven agredido durante gresca en Quito no falleció
Ricardo Rivera, tío de Glas, saldrá de prisión con r…
Asamblea logra ratificarse en observaciones al presu…
Productores denuncian quema de bosques para sembrar maíz

Roberto González Müller es el nuevo gerente de Banco del Pacífico

No es la primera vez que González Müller ocupa un cargo en Banco Pacífico. Por ejemplo, entre 2008 y 2013 estuvo encargado de la Presidencia Ejecutiva. Foto: EL COMERCIO

El día de ayer, 21 de junio del 2021, el Directorio de Banco del Pacífico, designó como nuevo Presidente Ejecutivo de la entidad a Roberto González Müller.

El directivo reemplaza a Andrés Baquerizo Barriga, quien había presentado su renuncia. Ante de la designación en el Pacífico, González  Müller se venía desempeñando como presidente del Depósito Centralizado de Compensación y Liquidación de Valores (Decevale), cargo que asumió luego de una depuración efectuada a la entidad. 

El cargo en Decevale era ocupado antes por Rodolfo Kronfle, quien afronta una investigación judicial por presuntas irregularidades en el manejo de las inversiones del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol).

No es la primera vez que González Müller ocupa un cargo en Banco Pacífico. Por ejemplo, entre 2008 y 2013 estuvo encargado de la Presidencia Ejecutiva y en 2013 fue designado vicepresidente Ejecutivo Financiero.

Suplementos digitales