Conduzca con cuidado por estas 26 vías estatales
Corte Constitucional pide nueva reforma migratoria e…
Guayaquil suma 58 actos de terrorismo
Los vecinos guardan silencio sobre el atentado en Cr…
Más de 1 millón de perros y gatos deambulan por Quito
Gobierno desconoce la designación de Raúl González c…
UNE se movilizará para advertir a la Procuraduría so…
Un conjunto residencial es el blanco de la delincuen…

Las movilizaciones regionales del 20 de mayo serán analizadas en Regresando con Andrés Carrión

Hoy mates 19 de mayo desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Juan Emilio Posada, presidente de la Junta Directiva de la aerolínea Viva Colombia, quien analizará los primeros cinco meses de funcionamiento de la empresa en la ruta Quito -Bogotá.

Además nos acompañará Delfín Buendía, dirigente nacional de la Federación Única Nacional de Afiliados al Seguro Social Campesino (Feunassc), quien desde las 17:15 se referirá a las movilizaciones regionales del 20 de mayo y a la reunión con las autoridades del IESS en Riobamba.

Andrea Rivera, consejera de Participación Ciudadana y Control Social, a partir de las 17:30 se referirá a la detención del consejero David Rosero.

Rubén Salazar, gerente corporativo de la Corporación La Favorita, desde las 18:00 abordará la campaña ‘Ecuador compra a Ecuador’, referente a la producción nacional y a las salvaguardias.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, desde las 18:30 explicará los ejes de trabajo en su primer año de gestión al frente del Cabildo cuencano.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Suplementos digitales