2 de August de 2011 12:01

Capacitación tributaria, vía Internet

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A partir del 8 de agosto próximo el SRI ofrecerá un nuevo programa de capacitación denominado “Pasaporte Tributario Virtual”, que permitirá a la ciudadanía formarse en materia tributaria de manera gratuita a través de Internet.

Desde la casa, oficina o negocio, y a través de la Internet, los participantes podrán acceder a los temas que conforman el programa “Pasaporte Tributario Virtual”, debiendo asistir únicamente a tres convocatorias presenciales para complementar su formación y así poder recibir un certificado de aprobación del programa.

Esta nueva modalidad de formación tributaria semipresencial tendrá una duración de 29 horas, distribuidas en diez días laborables, en los que se abordarán, entre otros temas, el manejo de la Web, deberes y derechos, identidad Tributaria, comprobantes de venta y documentos autorizados y normativa sobre el IVA.

A partir del 8 de agosto todos los ciudadanos interesados podrán inscribirse en el programa “Pasaporte Tributario Virtual” a través de la sección “Capacitaciones” en la página web www.sri.gob.ec, o acercándose a cualquiera de las oficinas del SRI a escala nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)