Hospital Monte Sinaí incrementará 170 camas desde ma…
Ecuador se vinculó a la Alianza para la Prosperidad …
Gobernador peruano disparó contra manifestantes que …
Vacuna contra el virus respiratorio sincitial muestr…
Adolescente Camila Samantha Arellano Guancha fue rep…
Natalia Ojeda y su hija se fueron a Colombia; ¿qué p…
Unificación de penas a Jorge Glas no modifica monto …
Tres gatos fueron rescatados en incendio de dos casa…

Los bancos privados atenderán en agencias con horario diferido el feriado del 8 de octubre

Las entidades bancarias han definido los horarios y canales en los que atenderán a sus clientes durante el feriado por las fiestas de Guayaquil. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La atención en agencias con horario diferido y los canales digitales son las opciones que tienen los usuarios para acceder a los servicios financieros, este viernes 8 de octubre del 2021, por el feriado de la Independencia de Guayaquil.

Los bancos privados atenderán a sus clientes de manera presencial en agencias con horario diferido, señaló la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca), este miércoles 6 de octubre del 2021.

La entidad recomendó a los clientes del sistema financiero, que requieran ir a oficinas, consulten primero en los canales oficiales de cada entidad bancaria cuáles son las agencias que abren en horario diferido.

Durante el feriado, los clientes además podrán acceder a los servicios financieros que requieran a través de la banca digital, la red nacional de cajeros automáticos y los corresponsales no bancarios a nivel nacional.