Argentina detecta primer caso de Ómicron en viajero …
Cuenca encendió su árbol de Navidad
Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 
Siniestro de tránsito ocurrió en la autopista Genera…
En cinco años se han destruido 55 315 armas de fuego…
Un catamarán fabricado en Santa Elena navega en San Pablo
El carnet es obligatorio en Santo Domingo de los Tsáchilas
Viva las fiestas de forma segura con estas recomendaciones

Los bancos privados atenderán en agencias con horario diferido el feriado del 8 de octubre

Las entidades bancarias han definido los horarios y canales en los que atenderán a sus clientes durante el feriado por las fiestas de Guayaquil. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La atención en agencias con horario diferido y los canales digitales son las opciones que tienen los usuarios para acceder a los servicios financieros, este viernes 8 de octubre del 2021, por el feriado de la Independencia de Guayaquil.

Los bancos privados atenderán a sus clientes de manera presencial en agencias con horario diferido, señaló la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca), este miércoles 6 de octubre del 2021.

La entidad recomendó a los clientes del sistema financiero, que requieran ir a oficinas, consulten primero en los canales oficiales de cada entidad bancaria cuáles son las agencias que abren en horario diferido.

Durante el feriado, los clientes además podrán acceder a los servicios financieros que requieran a través de la banca digital, la red nacional de cajeros automáticos y los corresponsales no bancarios a nivel nacional. 

Suplementos digitales