Familiares de presos pagan hasta USD 251 al mes
La violencia de Guayaquil deja duras secuelas en fam…
Esmeraldas, la cantera inamovible de futbolistas par…
Compra de buque para ampliar límites continentales e…
Desempleo golpea más a los quiteños
Conaie vuelve a movilizarse y exige combustibles baratos
18 026 estudiantes no retornaron a sus aulas este añ…
COE autoriza libre movilidad por el feriado y aforo …

Banco Pichincha crea micrositio para informar sobre servicios habilitados

Banco Pichincha informa que se puede hacer retiros de efectivo y depósitos en los cajeros automáticos. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Banco Pichincha habilita un micrositio para informar y actualizar durante el día los detalles en torno a los servicios habilitados tras los problemas registrados desde el fin de semana pasado.

Así lo señaló la entidad este miércoles 13 de octubre del 2021.

Según este portal, al momento, la Banca Web está disponible para consultas de saldos y movimientos, así como transferencias directas entre cuentas de Banco Pichincha y consultar los detalles de los créditos.

En Banca Móvil se puede consultar el saldo, los movimientos y hacer transferencias directas entre cuentas de Banco Pichincha.

En la ‘app’ En Deuna! están disponibles los pagos a cuentas de Banco Pichincha al igual que para consultar el saldo.

En las agencias bancarias, los servicios de depósitos, retiros, pagos de cheques, créditos y tarjetas de crédito están disponibles en ventanilla. También se puede hacer retiros de efectivo y depósitos en los cajeros automáticos. La atención está disponible a nivel nacional, señala.

Los cajeros Mi Vecino aún no están disponibles.

El pasado lunes, el Banco Pichincha informó en un comunicado que la falla en el acceso y prestación de los servicios se debe a un “incidente de ciberseguridad” detectado en sus sistemas informáticos.

Suplementos digitales