7,2 toneladas de droga, decomisadas en Guayaquil, fu…
La Unión Europea no puede obligar a sus ciudadanos a…
Un hombre fue asesinado a balazos en Tulcán
Santiago Guarderas entregó la rehabilitación del pue…
Conozca cómo utilizar de manera inteligente el décim…
Inscripciones para aspirantes a nuevos policías se inician
Don Medardo y sus Players, en vivo, por Fiestas de Quito
Aumentan las hospitalizaciones por covid-19 en Cuenca y Loja

Regresando con Andrés Carrión analizará la posición de los empresarios en contra de la tabla de Impuesto a la Herencia

El viernes 5 de junio del 2015, desde las 17:00, a través de 760 AM de Radio Quito y 90.9 FM de Radio Platinum, en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Henry Kronfle, presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, quien se referirá a la posición de los empresarios en contra de la tabla de Impuesto a la Herencia que propone el Gobierno Nacional.

Además nos acompañará el asambleísta por Galápagos de Alianza País, Ángel Vilema, quien desde las 17:30 abordará su desafiliación del movimiento oficialista por el veto a la Ley de Galápagos.

El expresidente de la Cámara de Comercio de Quito, Blasco Peñaherrera Solah, desde las 18:00 detallará su decisión de alejarse de la CCQ y sus nuevos proyectos.

Patricia Mothes, vulcanóloga del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, desde las 18:30 se referirá a la situación del volcán Cotopaxi y del callejón volcánico del país.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Suplementos digitales