Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México
Los planes de contingencia en mercados de Quito se a…
La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos

Video capta el asalto a una mujer en Colombia

Ladrones en moto interceptaron a una mujer y la roba en Colombia. Foto: Captura de pantalla del video.

En un video difundido en redes sociales, se registró el asalto a una mujer en Colombia, en el barrio Alameda, en Cali. La joven se baja del vehículo y dos hombres a bordo de una moto, que aguardaban por su descenso, la golpean y la arrastran para quitarle sus pertenencias.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad. Así lo dan a conocer los medios locales colombianos este miércoles 27 de abril de 2022.

Apenas los sospechosos interceptan a la víctima, uno e los agresores se baja de la moto y trata de agarrar por el hombro a la mujer. La víctima se resiste e intenta escapar, pero el hombre no se lo permite y la arrastra sobre la vereda con fuerza.

Intento de defensa y huida

Ante la escena, el conductor del vehículo en el que la joven llegó al lugar arranca la marcha. El chofer intenta impactar con el auto al agresor, pero el sospechoso se aparta y hace que el automotor golpee a la mujer. En las imágenes quedó grabado que al final, el atacante dispara un arma contra la víctima.

El vehículo blanco sale del cuadro del video y, con la mujer en el suelo, el armado se sube a la moto para huir de la escena. Segundo después se baja otra vez y le quita las pertenencias a la víctima, que yacía en el piso debido al golpe del carro. Además, el sospechoso recoge lo que serían otros objetos de la mujer que se cayeron en el forcejeo inicial.

La joven intenta correr detrás de la moto pero cae al piso nuevamente, visiblemente afectada por el choque del carro. Finalmente, logra levantarse y algunas personas llegan a auxiliarla.

El portal Semana informó que la víctima no denunció ante las autoridades el asalto ocurrido en la tarde del pasado domingo, 24 de abril, en el barrio caleño Alameda. Unidades de la Sijín de la Policía están buscando a la mujer para conocer su versión de los hechos e iniciar la investigación del robo.

El delito ocurrió en 2018. Tres armados abordaron a un grupo de universitarios que se encontraba en las fiestas de la Diablada Pillareña » https://bit.ly/3vPGoUp

Posted by El Comercio on Tuesday, April 26, 2022