Donald Trump tuvo un accidente en Nueva York de camino al aeropuerto para viajar a Cleveland, donde se celebra la Convención Nacional Republicana. Foto: AFP
Un vehículo del convoy del candidato presidencial republicano, Donald Trump, tuvo el 18 de julio un accidente en Nueva York de camino al aeropuerto para viajar a Cleveland (Ohio), donde se celebra la Convención Nacional Republicana, pero nadie resultó herido.
“Todo el mundo está bien y Donald Trump y Melania (su mujer) ya están en el avión rumbo a Cleveland”, confirmó el director de campaña del magnate neoyorquino, Paul Manafort, en declaraciones a la CNN desde esa ciudad.
Manafort no dio más detalles sobre el incidente, del que la cadena estadounidense informó en directo citando a fuentes anónimas del Servicio Secreto.
Según esas fuentes, el 18 de julio se produjo un accidente en el convoy de Trump de camino al aeropuerto que no dejó heridos.
Trump y su esposa, que no sufrieron daño alguno en el suceso, se dirigen a Cleveland (Ohio) para participar en la primera jornada de la Convención Nacional Republicana, que designará al multimillonario el 21 de julio como candidato del partido a la Casa Blanca.
El plato fuerte de este primer día es la intervención de Melania, exmodelo y tercera esposa del magnate, una ponencia que ha preparado durante seis semanas con un redactor de discursos, según informaron hoy fuentes de la campaña a la prensa.
La Convención Republicana reúne esta semana en Cleveland, la segunda ciudad de Ohio, a 50 000 visitantes, entre ellos 15 000 trabajadores de los medios de comunicación y 5 000 delegados de los 50 estados del país y el Distrito de Columbia, donde está la capital, Washington.