Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Valeria Leoncino asesinada por 'obsesión' de su compañero de trabajo

Valeria Leoncino tenía 25 años cuando su compañero de trabajo la asesinó. Foto: Facebook

La noche del lunes 6 de marzo de 2023 Valeria Leoncino, una joven argentina de 25 años, compartía un momento con tres amigas cercanas. Esa noche fue la última de su vida.

Valeria fue asesinada por su compañero de trabajo Carlos Passarella, un hombre de 34 años que se obsesionó con ella y que, al ser rechazado, terminó con su vida en frente de sus amigas.

Este crimen ocurrió en la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, en Argentina.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Carlos acudió al domicilio de su compañera y le solicitó que bajara. Ante la insistencia del sujeto, Valeria bajó a la puerta de su edificio acompañada de sus amigas, a quienes les pidió que fueran con ella para sentirse más segura.

Sin embargo, la presencia de las acompañantes no sirvió de nada, puesto que Passarella al ver a Valeria bajar, de inmediato apuntó un arma contra su cabeza y le disparó en tres ocasiones, dos de los disparos fueron en el pecho.

El asesino, antes de cometer el delito, le habría dicho: “O estás conmigo o no estás con nadie”.

Luego del hecho el hombre subió a su carro y huyó. Pocas cuadras más adelante fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza.

Los primeros datos investigativos apuntan a que Passarella estaba obsesionado con Leoncino y que por ello habría premeditado el crimen.

En el vehículo se encontró un arma 9 milímetros con un cargador de 12 balas. Además, había otros cartuchos y gas pimienta, así como sogas y una carta.

Según contó Claudia García, periodista para un medio local: “La carta decía que él se había cansado del 'boludeo', que no daba más y que cualquier queja o agradecimiento se tenían que dirigir a su tumba porque se iba a suicidar”.

Más noticias:

Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News