Pico y placa en Quito se suspende por feriado en la capital
Incendio forestal en San José de Minas fue controlad…
Reconstrucción del caso María Belén Bernal realizó l…
Joven pierde sus piernas por una infección, luego de…
Una nueva edición de la fiesta de los dulces para ce…
Darwin Pereira: La administración de Hernán Ulloa ha…
Irán suprime Policía de la moral, fuerza que detuvo …
Ecuatoriano tiene pedido de extradición de EE.UU. po…

El papa Francisco pide 'detener la destrucción de la tierra'

El papa pidió rezos para enfrentar con decisión la doble crisis del clima y la destrucción de la biodiversidad. Foto: EFE

El papa Francisco advirtió este miércoles, 31 de agosto de 2022, de que "nuestra hermana madre tierra gime y nos ruega que detengamos nuestros abusos y su destrucción" e instó a detener nuestros "excesos consumistas".

Francisco lanzó este llamamiento al final de la audiencia general celebrada en el aula Pablo VI del Vaticano al recordar que mañana la Iglesia católica celebra la Jornada Mundial de Oración por la Custodia de la Creación.

"El tema de este año, 'Escuchar la voz de la creación. La esperanza de Francisco', puede animar a todos a hacer un compromiso concreto para cuidar de nuestra casa común", animó el papa.

Y afirmó: “A merced de nuestros excesos consumistas, nuestra hermana madre tierra gime y nos ruega que detengamos nuestros abusos y su destrucción".

El papa también pidió rezos para "que las cumbres COP27 y COP15 puedan unir a la familia humana para enfrentar con decisión la doble crisis del clima y la destrucción de la biodiversidad”.

Para esta edición de la Copa del Mundo #Catar2022, Panini realizó un ejemplar con 637 figuras. ¿Te ha resultado complicado encontrar un cromo? » https://bit.ly/3RqwiCf

Posted by El Comercio on Tuesday, August 30, 2022

Suplementos digitales