Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Madre colombiana regaña a su hijo, tras ser capturado por la Policía

Los hechos sucedieron en el parque de los Niños, en Bucaramanga. Foto: Redes Sociales

En redes sociales se ha viralizado el video de una madre santandereana que fue a ver a su hijo, menor de edad, tras ser capturado por la Policía. Según el reporte del diario El Tiempo de Colombia.

El hecho se registró en el parque de los Niños, en Bucaramanga, donde el menor se había reunido con unos amigos. Al percatarse de que algo raro pasaba, policías requisaron a los menores, encontrando armas blancas en su poder.

Posterior a esto, la madre, visiblemente afectada, acude al lugar para reprender fuertemente a su hijo.

“¿Usted a dónde iba? ¿Entonces por qué lo tienen acá doble (…)?. ¿Usted cree que es muy bonito que lo vean acá”, le grita la mamá entre los aplausos de quienes presenciaban el fuerte regaño.

Al respecto, el menor señala que él solo estaba jugando. De inmediato, uno de los policías interviene y niega esa versión. “No, no estaba jugando. Mire, anda con todo ese combo y le puedo mostrar en un video”, dice el agente.

“Sí, ya lo tengo”, responde la mamá y prosigue: “Estoy indignada. Espere que llegue usted a la casa. Lindo, belleza (…)”.

Reacción del alcalde de Bucaramanga

Sobre lo sucedido, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, señaló en una publicación a través de Facebook: “Gracias a la madre que reprende y regaña a sus hijos tras enterarse que al parecer iban a cometer un delito y fueron detenidos por la Policía. Entiendo su frustración, rabia y dolor. Debemos unirnos entre todos y todas para educar mejor a nuestros hijos. Ellos construyen el futuro que nos espera. Sus valores vienen desde casa. Acá todos debemos sumar. Espero estos dos jóvenes aprendan la lección y se concentren en sus estudios”.

Un crimen estremece a #Colombia. Una mujer habitante de calle que estaba embarazada fue degollada y le abrieron el vientre para robarle a su bebé » https://bit.ly/3Kb9gvv

Posted by El Comercio on Tuesday, April 19, 2022