MSP confirmó la filtración a datos privados de ecuat…
El sistema carcelario, como ha venido funcionando, e…
Centros comerciales y restaurantes acatarán nuevos a…
La Asamblea rechaza acuerdo con el CIADI y presentar…
Cinco frases reveladoras dejó el trámite de juicio p…
Pasajero se vio obligado a conducir un bus por la eb…
Nuevos jueces son nombrados para el caso por delincu…
Tatiana Villacrés: ‘51% de tabacos consumidos …

Joven de 19 años graba video mientras maltrata a su bebé y lo envía al padre

Bryunna Joyce, la madre, fue acusada de abuso y negligencia infantil, amenazas de muerte y de intentar estrangular a la niña. Foto: Captura de pantalla

Una joven de 19 años detenida en Miami y acusada de maltratar y golpear a su hija de poco más de un mes grabó los abusos y le envió las imágenes al padre de la bebé, con mensajes en los que advertía de que la iba a matar y a fingir que fue un accidente.

“No crees que la voy a matar. Dilo otra vez”, escribió en un mensaje de texto a su novio Bryunna Joyce, residente en Hialeah, en el condado Miami-Dade, según informó la Policía..

En los vídeos que le envió al padre de la niña, con el que había discutido, se ve cómo lanza a la bebé a la cama, le pega en la cara varias veces, la agarra por el cuello y le pone un paño en la cara durante 37 segundos, informaron este martes 8 de junio del 2021 medios locales.

En la grabación se ve a la bebé moviendo la cabeza por debajo de la tela buscando aire para respirar, señaló el canal Local 10.

Este lunes 7 de junio del 2021 Bryunna Joyce, que fue detenida el domingo en Miami, compareció ante un juez y fue acusada de abuso y negligencia infantil, amenazas de muerte y de intentar estrangular a la niña.

De acuerdo con el canal Local 10, en uno de los mensajes que acompañaron el vídeo afirmó que su hija yacía en el asiento del auto “como un perro” y que iba a actuar como si se tratase de un accidente.

El reporte policial indica, según el medio televisivo, que también se la ve moviendo la silla de su hija para ir en automóvil hacia detrás y hacia delante de manera brusca, lo que hace que la pequeña se golpee varias veces en la cabeza.