Más de 35 personas se encontraban en el establecimiento. Foto: captura
La Policía Metropolitana de Bogotá logró desmantelar una fiesta sexual clandestina en Chapinero, en el norte de la ciudad. En la calle 64 con carrera 13, más de 30 personas se habían dado cita para el encuentro: esto era algo que ya habían denunciado los vecinos del sector.
“Lamentablemente, encontramos aglomeradas más de 35 personas que se encontraban departiendo, pero el hecho anecdótico es que se encontraban completamente desnudas, sin ningún tapabocas, sin ningún elemento de protección y en circunstancias sanitarias muy preocupantes”, contó el coronel Édgar Ávila, comandante de la Policía en la localidad de Chapinero.
En el punto, se sancionó a los hombres que estaban incumpliendo las medidas sanitarias y que tenían en su poder licor y dosis de estupefacientes como cocaína, pastillas y marihuana. El Noctámbulo de City Tv estuvo en el operativo y registró cómo en el lugar había una estructura de jaulas y cadenas que utilizaban los clientes.
Video: YouTube, cuenta Revista Semana
Las autoridades les venían siguiendo la pista, pues ya se habían reportado varias denuncias por su operación.
“Hace varios años su propietario había sido encontrado en la fabricación, venta y distribución de alucinógenos. Ya lo había cerrado la Alcaldía, pero volveremos a hacer los requerimientos para volverle a dar orden a este sector”, agregó el Coronel.
El establecimiento fue sellado y los asistentes sancionados.