El Alto Mando ya se puso a disposición
Crimen de María Belén Bernal es tratado como asunto …
Los fiscales hasta se disfrazan por temor
Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…

Detienen a modelo de OnlyFans acusada de matar su novio

Courtney Clenney y Christian Toby Obumseli en una fotografía. Foto: Instagram @christianvstoby

Una joven modelo que sube contenido a OnlyFans apuñaló a su pareja hasta quitarle la vida el pasado mes de abril de 2022 en Miami. Sin embargo, no fue hasta este miércoles 10 de agosto que la chica fue detenida en Hawái, según informaron medios locales.

El hecho ocurrió el 3 de abril en Miami, Estados Unidos. Según The Miami Herald, la joven de nombre Courtney Clenney de 26 años asesinó a Christian 'Toby' Obumseli, quien se encontraba realizando rehabilitaciones por abuso de sustancias y padecía trastorno de estrés postraumático.

Según el Departamento de Policía de Miami el fallecimiento del hombre fue calificado como un "incidente relacionado con violencia doméstica" donde al parecer hubo agresiones físicas y concluyó en apuñalamiento.

Por otro lado, Frank Prieto, abogado de la modelo indicó que: “Obumseli la atacó y la asfixió esa noche. Courtney no tuvo más remedio que responder a la fuerza con la fuerza”, señaló en el medio NBC News.

El medio Infobae también informó que el abogado calificó la relación como “claramente tóxica”. Alegaba que no es justa la detención de Clenney pues se trata de una "clara evidencia de defensa propia en este asunto.”

Amigos que conocían a Obumseli reconocieron que “es inconcebible darle sentido a nuestra nueva realidad. Ese acto egoísta de alguien arrancó a Christian de este mundo. No es suficiente decir que estamos conmocionados y heridos, estamos completamente devastados. Su asesinato deja muchas preguntas sin respuesta y crea un vacío que nunca podrá ser reparado o llenado. Ni siquiera con el tiempo ".

Tras la muerte de Christian Toby Obumseli, de 27 años, sus familiares y amigos crearon un grupo en la plataforma GoFundMe con la finalidad de recaudar fondos y apoyar sobre todo a los familiares del joven.

Por su parte, el Departamento de Policía de Hawái emitió una orden de arresto contra Courtney Clenney por delito de asesinato en segundo grado con arma mortal.

Además, el Fiscal del Estado del 11 Circuito Judicial anunciará los cargos en el marco del asesinato de Obumseli este jueves, luego de que la modelo comparezca ante el tribunal del distrito.

Suplementos digitales