La rapera argentina Cazzu planea reabrir su cuenta de OnlyFans

La argentina Cazzu se ha vuelto una de las raperas más comerciales de latinoamérica. Foto: Facebook

La argentina Cazzu se ha vuelto una de las raperas más comerciales de latinoamérica. Éxitos como Catorce, Mucha Data y Nada, que tiene más de 140 000 000 de reproducciones en YouTube, la han posicionado en la palestra musical como una de las cantautoras gauchas de más proyección.

Últimamente está siendo muy comentada en las redes sociales, luego de haber oficializado su romance con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal y por mencionar que puede suscitarse que vuelva abrir su cuenta de Only Fans.

Algunos medios especializados han mencionado que antes de su alejamiento de esa red social, podía ganar hasta USD 20 000 por sus fotografías subidas de tono.

Suscripción

Ahora bien, todo parece indicar que volverá a subir contenido para adultos, pues en la mañana del jueves 28 de julio de 2022, la cantante realizó una publicación en Twitter en la que dejó claras sus intenciones de regresar a la ‘app’, sí y solo sí, su trino alcanzaba la suma de 50 000 retuits.

“Mi OnlyFans está inactivo hace varios meses, por si las moscas se están suscribiendo. 50 k retuits y vuelvo”, fueron las palabras de la rapera en Twitter.

Actualmente, la suscripción al perfil de Cazzu tiene un valor de USD 10. Aquella persona que se registre podrá acceder al viejo contenido de la artista y no al nuevo.

El papa Francisco asegura que "la puerta está abierta" a su posible renuncia » https://bit.ly/3Q7RcWc

Posted by El Comercio on Saturday, July 30, 2022

Suplementos digitales