Asamblea pide solicitar a la Convemar acciones por f…
Ejército ecuatoriano abre convocatoria para aspirant…
La Casa Blanca dice que familias en proceso de expul…
Secretario de Comunicación cree que la condena legis…
Estudiantes y maestros bloquearon importante vía en …
Encarcelan a conductor que estrelló su camión por es…
CNEL cumplirá hasta fin de mes con las compensacione…
Conozca las reglas para viajar con mascotas en unida…

Bombero atendió llamado de accidente en el que murió su propia hija

La joven iba de regreso a su casa, después de visitar la playa de Broad Haven junto con su novio de hace más de dos años. Foto: Cuenta de Facebook de Ella Brooke Smith

Un trágico accidente ocurrido en Reino Unido conmocionó a los habitantes de Pembrokeshire, localidad ubicada en la nación de Gales, y ya empieza a darle la vuelta al mundo.

Ella Smith, una joven de 21 años, murió en un choque automovilístico y fue encontrada por su propio padre, quien acudió a la escena como rescatista sin saber la identidad de la víctima.

❤️

Posted by Ella Brooke Smith on Tuesday, March 2, 2021

De acuerdo con el periódico The Sun, el bombero Adrian Smith se encontraba trabajando en un lugar cercano cuando recibió la llamada que lo notificó del accidente.

Al parecer, la joven iba de regreso a su casa, después de visitar la playa de Broad Haven junto con su novio de hace más de dos años.

En el recorrido el auto colisionó con dos vehículos más y Ella, quien iba en el asiento del pasajero, recibió el mayor impacto.

Según un primer informe de la Policía, el accidente ocurrió alrededor de las 8:25 de la noche del pasado domingo, 13 de junio.

Los vehículos involucrados fueron un Citroen C1, un Seat Ibiza y un Ford Ka. En el último iba Ella, quien “tristemente falleció en la escena”, según reportaron las autoridades en el comunicado.

Los ocupantes de los demás autos, entre los que se encontraban dos hombres y una mujer, fueron llevados a un centro hospitalario con heridas comprometedoras.

Posted by Ashden King on Sunday, October 18, 2020

Aunque no se conocen más detalles acerca del padre ni de cómo ha lidiado con la situación, el hecho conmocionó a la familia entera. En una publicación de la cuenta de Facebook de la abuela de la joven se lee: “Como probablemente saben, Lynn (nombre de la abuela) perdió a su bella Ella anoche, su nieta mayor, por lo que se alejará de Facebook por un tiempo para estar con su familia”.

Por su parte, el resto de la familia rindió homenaje a la memoria de Ella tras recibir la devastadora noticia.

“Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy querida y cariñosa. Será extrañada por todos”, afirmaron al diario local Pembrokeshire Herald.