18 de September de 2009 00:00

Otra matanza en un colegio de Alemania

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ansbach, Reuters

Un joven de 18 años lanzó ayer bombas molotov en dos salones de clase y atacó con un hacha a sus  compañeros de un colegio en Alemania, dejando a dos niñas con severas heridas, antes de que la Policía le disparara en el estómago.

Una de las niñas se halla en condición crítica, pues presenta heridas en el cráneo, mientras que la otra quedó con quemaduras graves por una de las bombas molotov, dijo un vocero de la  Policía. Otras personas tienen leves heridas.  El estudiante estaba armado con dos navajas y varias bombas molotov. 

La Policía lo arrinconó dentro de la escuela secundaria Carolinum en la ciudad de Ansbach,  sur del país. Luego fue  impactado por varias balas.

Este incidente no es el primero  en Alemania. En marzo pasado, un adolescente de 17 años mató a 15 personas en un tiroteo en su ex escuela en Winnenden,  en el suroeste, y después se suicidó.

En 2006, un   enmascarado  atacó un colegio en Emsdetten e hirió a 11 personas,  antes de suicidarse. Pero el  peor tiroteo en un colegio fue  en 2002, cuando un hombre armado mató a 17 personas en Erfurt y luego se suicidó.    

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)