17 de August de 2009 00:00

Massa agradece a hospital de Budapest los cuidados tras accidente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Budapest, AFP

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa expresó su gratitud al hospital AEK de Budapest, donde fue operado y recibió los primeros cuidados tras su grave accidente el pasado mes en el circuito de Hungaroring.

“Estoy seguro de que la velocidad y la calidad del tratamiento que recibí en el hospital AEK fue fundamental para reducir la duración de mi convalecencia”, aseguró el piloto de 28 años, ahora en Brasil, en un correo electrónico que fue leído en un acto en la capital húngara.

Ricardo Leyser Gonçalves, secretario de Estado en el ministerio brasileño de Deportes, también dio las gracias a Hungría por los “atentos y profesionales” cuidados que Massa recibió.

“Gracias a la excelencia profesional y a la amabilidad (del equipo médico), esta historia ha tenido un buen final”, dijo Gonçalves en el acto, señalando que el accidente hizo recordar el que sufrió el mítico Ayrton Senna en 1994, fallecido en el circuito de Imola.

Massa, que fue golpeado a más de 250 km/h por una pieza del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello (Brawn GP) , que le precedía en el circuito, terminó chocando a 190 km/h contra un muro de neumáticos.

Tras ser operado en el cráneo, estuvo dos días en coma inducido. Su buena evolución permitió que el 5 de agosto se traslada a Brasil, donde continúa su recuperación en Sao Paulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)