¿Cómo validar certificados médicos en el IESS?
Policía golpea al microtráfico, vinculado a la viole…
Crucero Silver Moon registra 22 contagiados de covid…
Ecuador recibirá cerca de 20 millones de Reino Unido…
Viteri defiende medidas ‘duras, pero necesaria…
Organizaciones se movilizarán por ley de aborto por …
Quito vive el rebrote de covid más grande desde el i…
Policía Santiago Olmedo fue sentenciado a tres años …

Lenín Moreno: ‘Es hora de dignificar la política, sin mentiras, sin calumnias, sin groserías’

Cortesía  Flickr Vamos Lenín

Cortesía Flickr Vamos Lenín

Al evento también asistieron el candidato a la Vicepresidencia Jorge Glas y la secretaria ejecutiva del partido Doris Soliz. Foto: Cortesía Flickr Vamos Lenín

El presidenciable de Alianza País (AP) y exvicepresidente, Lenín Moreno, se reunió, el martes 29 de noviembre, con candidatos de su movimiento para analizar la coyuntura política. Durante el encuentro, el candidato a Carondelet habló de la Política, dijo que “es hora de dignificarla”.

Moreno se reunió con candidatos a la Asamblea Nacional y al Parlamento Andino para estudiar el plan de gobierno 2017-2021. Al evento también asistieron el candidato a la Vicepresidencia Jorge Glas y la secretaria ejecutiva del partido Doris Soliz.

En la reunión Moreno rechazó los ataques de otros grupos políticos, y dijo a los miembros de AP cómo hacer política. “Es hora de dignificar la política (…) la verdad es que tan fea y tan desprestigiada está la política, que nosotros, los que hacemos otro tipo de política, tenemos que volver a ponerle en el sitio que le corresponde. Tenemos que darle honor a la política, tenemos que darle dignidad, sin mentiras, sin calumnias, sin groserías”, expresó.

En el encuentro, el presidenciable ratificó que se compromete a trabajar por los temas de educación, salud, vivienda, infraestructura y servicios básicos con la participación democrática de la población.

Suplementos digitales