28 de noviembre de 2018 11:23

Padre de Juliana Campoverde dice que los restos hallados en Bellavista no son de su hija

Agentes, personal de Criminalística, Fiscalía y Dinased buscan en un terreno los restos del cuerpo de Juliana Campoverde, la joven que está desaparecida desde el 7 de julio del 2012. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Agentes, personal de Criminalística, Fiscalía y Dinased realizaron la búsqueda de los restos del cuerpo de Juliana Campoverde, la joven que está desaparecida desde el 7 de julio del 2012, en una quebrada en Bellavista. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 93
Triste 12
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este 28 de noviembre del 2018, el padre de Juliana Campoverde, Absalón Campoverde, dijo haber recibido las pruebas del ADN y que los restos hallados en la quebrada de Bellavista (norte de Quito) no son de su hija.

Juliana está desaparecida hace seis años y el pastor detenido en este caso dijo que el cuerpo fue abandonado en la quebrada.

Sin embargo, Campoverde aseguró que de las cuatro muestras que tomaron, dos salieron negativa y dos indeterminadas. Eso significa que no son de su hija.

Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana Campoverde. Foto: Captura de pantalla.

La joven Juliana Campoverde desapareció la tarde del 7 de julio del 2012 en el sur de Quito. Luego de 6 años, un pastor evangélico fue detenido, señalado por la Fiscalía como el principal sospechoso de la desaparición. El hombre reveló el lugar en donde supuestamente enterró el cuerpo de la joven, en el norte de la capital. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (8)