16 de September de 2009 00:00

José Manuel Rey jugará a préstamo con Colo Colo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Caracas, DPA 

El internacional venezolano José Manuel Rey jugará el resto del año en el chileno Colo Colo, luego de acordarse su traspaso a préstamo con el venezolano Caracas FC, confirmó hoy el equipo.

Caracas FC dijo que el traspaso fue acordado el martes entre los equipos y el jugador, que tendrá una nueva oportunidad de sobresalir en el extranjero.

Agregó que aunque el contrato de Rey termina en mayo próximo, el equipo está dispuesto a abrirle las puertas a sus jugadores para probar suerte en otras ligas "siempre y cuando las negociaciones sean beneficiosas tanto para el futbolista como para la entidad".

Rey irá a la defensa de Colo Colo hasta diciembre y en caso de que clasifique a la Copa Libertadores 2010 el préstamo se extenderá hasta el final de la temporada, de lo contrario regresará para jugar el torneo Clausura venezolano y la Libertadores con Caracas.

Rey, de 34 años, se ha confirmado como un zaguero eficiente y especialista en tiros libres tanto con Caracas FC como con la selección venezolana. El jugador dijo que se irá contento porque "todos queremos jugar con un grande de Sudamérica. Es una oportunidad única".

"Es motivo de orgullo que de nuevo un talento del Caracas FC sea requerido y reconocido en el fútbol internacional", señaló Caracas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)