JCQ aplastó con una docena de goles a la oncena del Luis Miranda
L. Miranda
1
12
JCQRedacción Deportes
Gambetas, quiebres de cintura y picardía fueron suficientes para que los jugadores del JCQ derrotaran con goleada a la oncena del Luis Miranda (rojos).
Con un excelente dominio del balón, Mario Espín (4), Alexis Contreras (4), Patricio Ingavélez (2) y William Zambrano (2) se encargaron de convertir en el área resguardada por el guardameta rival Dennis Ramírez.
En ese partido, jugado el sábado 11 de julio, la oncena del JCQ fue el único protagonista, destacándose el volante Mario Espín.
El jugador, de 15 años, también fue figura en la temporada anterior. Defendiendo la casaca de la Sub 15 de JCQ se convirtió en el goleador del equipo sureño.
En la actualidad, forma parte de la selección de fútbol del colegio Paulo Sexto y del equipo Sub 16 de la Liga San Bartolo, que participa en la Federación de Liga Barriales de Pichincha.
Tras varias pruebas fallidas en los clubes El Nacional y Aucas, Espín muestra sus dotes de futbolista en la cancha de tierra de la Liga San Bartolo, en el sur de Quito.
En la quinta fecha de la Sub 16, la oncena del Luis Miranda no encontró la fórmula para frenar la racha goleadora de su rival, quien se aprovechó del desorden de la defensa para anotar.
Geovanny Durán marcó el tanto del honor para Luis Miranda, en la primera etapa del cotejo.
El equipo perdedor mostró poco fútbol. Solo en contadas ocasiones llego a intimidar al golero del JCQ Mario Carrera.
El Luis Miranda se mostró flojo en la marca y en el ataque en todo el compromiso. Sin embargo, la situación se complicó en la etapa complementaria.
Tras recibir la media decenas de goles en los primeros 45 minutos, el equipo (blanco-azul) bajó la guardia significativamente.
Con esa victoria, JCQ ocupa el segundo lugar de la tabla de clasificaciones, detrás del club Panamericano Unión Familiar.
Al finalizar el compromiso, la oncena del JCQ salió de la cancha elevando los brazos, mientras que sus rivales salieron con la mirada al piso, pese al aplauso de los asistentes que se dieron cita en la tradicional cancha de fútbol.