El Alto Mando ya se puso a disposición
Crimen de María Belén Bernal es tratado como asunto …
Los fiscales hasta se disfrazan por temor
Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…

INEC ofrece empleo para nueva encuesta piloto sobre población Lgbtiq+

Imagen referencial. El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) ofrece empleo para nueva encuesta. Foto: Freepik

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) receptará este viernes 23 de septiembre de 2022 las postulaciones de las personas que deseen trabajar en la
ejecución de la Encuesta piloto de condiciones de vida de la población Lgbtiq+.

El instituto busca un especialista en monitoreo de encuestas de hogares y una persona con conocimiento en codificar y digitar.

Los requisitos para postular son tener un RUC activo, no tener impedimento para ejercer un cargo público y enviar un certificado de experiencia laboral. Además, la postulación no tiene costo y es a través del internet, para ello deben llenar un formulario vía online.

Todas las personas preseleccionadas serán notificadas al correo electrónico registrado en la postulación y deberán confirmar su participación en la capacitación, respondiendo al mismo correo.

La encuesta piloto se desarrollará en octubre

Esta encuesta será llevada a cabo por la Coordinación Zonal 8 del INEC y se tomaron los datos de lasdiferentes comunidades Lgbtiq+ presentes en este territorio.

De acuerdo a la información del INEC, esta encuesta forma parte del proyecto de inversión prioritario, denominado Prevención de las violencias y fortalecimiento de capacidades para el acceso al empleo a mujeres y grupos en situación de vulnerabilidad.

Además, el levantamiento de la información se realizará durante 12 días del mes de octubre. Mientras que diseño, ejecución, monitoreo, análisis y emisión de resultados se realizará entre septiembre 2022 hasta diciembre 2022.

Más noticias de Ecuador en:

Suplementos digitales