Las emociones de jóvenes y familias enteras por llen…
En Tungurahua y Cotopaxi 18 partidos y movimientos p…
Cuatro heridos por siniestro en avenida Simón Bolíva…
¿Cuándo nació la Reina Isabel II?
Naranjal festeja el turismo con platos de cangrejo
El Centro Comercial Granados Plaza es un punto de va…
Hay caminos para tratar de frenar el acoso que ocurr…
Cinco niñas se convierten en madres cada día en Ecuador

Feria Internacional de la Industria Gráfica estará en Quito hasta el 25 de septiembre

La VIII Feria Internacional de la Industria Gráfica en Quito será del 22 al 25 de septiembre de 2022. Foto: Cortesía

La Asociación de Industriales Gráficos de Pichincha organiza la VIII Feria Internacional de la Industria Gráfica en Quito con énfasis en comercio electrónico.

La octava edición de la Feria Internacional de la Industria Gráfica tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Quito del 22 al 25 de septiembre de 2022

El objetivo del evento consiste en "revelar las nuevas oportunidades que tiene la industria con el apogeo del comercio electrónico y su nuevo ecosistema de delivery con paquetes, cajas y etiquetas amigables con el ambiente", señaló el comunicado.

La Feria contará con charlas magistrales, un sinnúmero de productos en exposición y habrá servicios innovadores para los visitantes. Según el comunicado, los participantes del evento "encontraran nuevas oportunidades de negocios que generen más empleo e ingresos."

Juan Ortega, director de la Asociación de Industriales Gráficos de Pichincha, habló sobre la próxima fecha de esta octava edición de evento. “Este año, el concepto la octava edición de la Feria de la Industria Gráfica FIGRAMPA marcará un cambio en relación con los productos tradicionales de la industria y se presentará el nuevo giro del
sector. Este apunta a convertirla en pilar fundamental de negocios digitales y emprendimientos
que nacieron pospandemia basados en e-commerce”, señaló.

Según investigaciones la transformación en el mundo de la industria gráfica se adelantó con la pandemia, pues "generó un nuevo entorno de oportunidades comerciales para empresarios y emprendedores".

La entrada tiene un valor de USD 2 para todo público y de USD 1 para personas de la tercera edad y estudiantes.