Nicolás Maduro tramitará su visa para concierto de s…
Enorme roca provoca cierre total de la vía Alóag- Sa…
Jorge Glas fue trasladado a la cárcel 4 ‘por r…
La discriminación al adulto mayor, problemática que …
Viruela del mono: dos fármacos en análisis
Corviche: la nueva golosina de los quiteños tiene sus huecas
Ballenita, destino para el descanso y la desconexión…
Hasta las arterias

Independiente festejó el título con un triunfo

Imbabura

0

 1

I. del ValleRedacción Deportes
 
El campeón de la Serie B, Independiente del Valle, cerró su exitosa campaña con un triunfo de  visita. El equipo pichinchano se impuso  1-0  al Imbabura el sábado 31, en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Los visitantes, dirigidos por el técnico brasileño Janio Pinto, vencieron con una anotación de Francisco Rojas, hermano  de Joao (delantero de Emelec).

El triunfo dejó al Independiente con 71 puntos  y con un grupo de jóvenes talentos para 2010.  Este año, el DT   Janio Pinto promovió a  Andrés Oña, Wilson Morales, Santiago Morales, Jean Carlos Rivera (hijo de Wágner Rivera). Ellos tienen 16 años. 

Además, jugaron   Juan Casares, Jason Ordóñez, Henry Mosquera, Eddy Ramírez, Franciso Rojas y  Éder Caicedo (de 17 años).

En la Serie A ,  Pinto seguirá al frente del equipo. Santiago Morales, gerente del plantel, reveló que el entrenador  y la directiva llegaron a un acuerdo.  Asimismo,  ratificó que  la intención de Independiente es  jugar los partidos de la Serie A en el estadio de Aucas, en Chillogallo, al sur de Quito.

El plantel iniciará la pretemporada el  23 de noviembre.