10 de September de 2009 00:00

Gullickson y Parrot , campeones de dobles mixto del US Open

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nueva York, AFP

La pareja estadounidense de Carly Gullickson y Travis Parrot se agenció este jueves el título de dobles mixto del Abierto de tenis de Estados Unidos, al destronar a los campeones defensores, la zimbabwa Cara Black y el indio Leander Paes, con pasajes de 6-2, 6-4.

Gullickson y Parrot no figuraban en los pronósticos del torneo, pero con un tenis fresco y arriesgado fueron dejando por el camino a varios favoritos, entre ellos al dueto Black-Paes, segundos favoritos.

Los ganadores colocaron cinco aces, consiguieron 31 tiros ganadores por 18 sus rivales y le sacaron provecho al 71% de sus primeros servicios.

Gullickson, de 22 años y 123 del ranking individual de la WTA, es hija del ex jugador de Grandes Ligas de béisbol Bill Gullickson, mientras que Parrot, de 29 años y 704 ATP, ya había llegado a cuartos de final del US Open en el 2004.

Este es el primer título de Gran Slam para la pareja estadounidense, 52 del ranking mundial en dobles mixtos.

Paes es un veterano doblista del circuito, que ha sido campeón con varias tenistas de renombre, como el formidable binomio que formó con la legendaria Martina Navratilova, y que de 2003 a 2005 ganó varios títulos de Gran Slam.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)