Hombre es acusado de violar y dejar embarazada a su …
Cerca de tres toneladas de cocaína fueron decomisada…
John Poulos muestra indiferencia en juicio por asesi…
Las flores ecuatorianas viajan en barcos para ahorrar costos
Animales del zoológico de Río de Janeiro enfrentan e…
Gerente de Celec explicó en la Asamblea Nacional las…
Murales con Los Simpson en Milán simbolizan a las ví…
Decenas de personas protestan frente a la Casa Blanc…

Guayaquil registró una ligera llovizna este lunes 6 de septiembre de 2021

Guayaquil reportó una llovizna sostenida entre la madrugada y la mañana de este lunes 6 de septiembre de 2021. El panorama fue similar en cantones aledaños. Foto: Enrique Pesantes / EL COMECIO

Calles humedecidas y personas con paraguas en las paradas de buses. Ese fue el sorpresivo panorama la mañana de este lunes 6 de septiembre de 2021 en Guayaquil.

Desde la 01:00, el cantón experimentó una leve pero sostenida garúa. La llovizna se extendió hasta las 09:00 y también se reportó en cantones aledaños, como Durán y Daule (Guayas).

En esta época del año la Costa atraviesa la época seca, caracterizada por un déficit de lluvias. Sin embargo, precipitaciones esporádicas pueden generarse.

El clima en Guayaquil también está marcado por la disminución de la temperatura ambiente. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) alertó para este lunes la presencia de alta densidad de lluvias en el extremo oriental de la región Amazónica e indicó que esas perturbaciones podrían incidir, ligeramente, en otras regiones.

El clima en Guayaquil también está marcado por la disminución de la temperatura ambiente. El cantón registró hasta el mediodía entre 21 y 22 grados centígrados. La ciudad además reporta cielo nublado.