¿Angie Carolina Sang, víctima de secuestro extorsivo? Esto se sabe

En la madrugada de este lunes fue secuestrada Angie Sang. Foto: Cortesía Facebook de la joven

Una joven identificada como Angie Carolina Sang Cáceres fue secuestrada a la madrugada de este lunes 27 de febrero de 2023cuando llegaba a su casa ubicada en la ciudadela Sauces 5, en el norte de Guayaquil. Así lo dieron a conocer sus familiares.

Al mediodía de este lunes se conoció que el auto en el que se movilizaba fue abandonado en Guayacanes. Mientras las autoridades continúan en el proceso de búsqueda.

La familia manifestó haber recibido llamadas tras el hecho en las que les exigen USD 50 000 a cambio de su liberación. Se presumen que se trataría de un caso de secuestro extorsivo.

Además, el Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer (Cepam Guayaquil) publicó la desaparición de Sang y de otra joven identificada comoEstefanía Ávila Castillo.

¿Cuándo fue el secuestro?

La víctima volvía a casa en el auto de su novio. Pero cuando estacionaron afuera del domicilio varios hombres armados interceptaron a la pareja.

Bajaron al joven quien también logró escapar, mientras que Angie continúo en el auto y fue llevada. Luego el novio avisó a la familia de la víctima. Después la familia recibido llamadas en las que les exigen USD 50 000 a cambio de su liberación.

Los padres denunciaron el hecho en la Fiscalía y la Unidad Especializada en Secuestro y Extorsión (Unase) indaga el caso. Además, los familiares y amigos han difundido fotos de la joven a través de redes sociales. T

¿Quién es Angie Carolina Sang?

Ella es oriunda de San Vicente, de la Provincia de Manabí e hizo sus estudios de colegio en la institución Fanny de Baird. Luego ingresó a la Universidad de Guayaquil, donde se graduó en Mercadotecnia y Publicidad.

Actualmente trabajaba en una panadería, que es un negocio familiar, así lo señalaron algunos medios locales.

Hermano de la víctima, Rafael Sang, reportó que solo fue encontrado el auto y aún no tiene novedades de Angie. Foto: Cortesía Twitter

Hay otra joven secuestrada

Además, se conocido que otra joven identificada como Estefanía Ávila Castillo fue vista por última vez el 26 de febrero, cuando salió de su vivienda en Sauces 9.

Más noticias:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales