14 de October de 2009 00:00

Fabricio Correa enfada a A. País

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Política

Las últimas acusaciones de Fabricio Correa, hermano del Presidente de la República, generaron rechazo en Alianza País.

Ayer, el legislador César Rodríguez lo llamó “Caín de la revolución”. Al tiempo que indicó que se está investigando si Fabricio Correa mantiene contratos con el Estado por medio de testaferros.

El asambleísta dijo que el interés de la bancada de Gobierno es preparar una respuesta a la campaña mediática que ha emprendido el hermano del Presidente  contra el Régimen. La tarde del lunes, Fabricio Correa asistió a la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea. Allí acusó al ex ministro de Transporte y Obras Públicas, Derliz Palacios, de tráfico de influencias al interior del Ejecutivo para favorecer con contratos de obras viales a la empresa Fopeca. 

Correa se ratificó en sus acusaciones de supuesta corrupción contra Vinicio Alvarado, Alexis Mera y Alfredo Vera.

También habló de un hermano político del vicepresidente Lenín Moreno. Se trata, supuestamente, de Antonio Hidalgo a quien acusa de haber gestionado comisiones por la concesión de la carretera Zapotillo-Alamor a la empresa Cosurca, vinculada a Fabricio Correa. La Vicepresidencia rechazó esas denuncias a las que calificó de calumniosas.

De otro lado, según la agencia Ansa, Alianza País convocó para este sábado, a las 10:00, a un mitin de apoyo a la revolución ciudadana. En la plaza San Francisco, en Quito, se realizará la “concentración nacional” para “radicalizar la revolución por la paz y la democracia”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)