Lula y Bolsonaro lideran los resultados provisionale…
Un fallecido deja choque de dos buses en vía Tena-Quito
Dos de las ministras de Bolsonaro son elegidas senad…
Malecón de Guayaquil retira monigotes colgados en ca…
El huracán Orlene pone en alerta a 9 estados y 273 m…
Paso a paso: Así debe llenar el censo en línea en Ecuador
Dictan prisión preventiva para acusado de extorsiona…
Consejo de Participación aprueba acciones para defin…

Ernesto Varas asume el cargo director de la ANT

Ernesto Emilio Varas Valdez es magíster en Administración de Empresas y experto seguridad vial. Foto: Twitter @ObrasPublicasEc

El nuevo director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Ernesto Varas Valdez, fue nombrado este jueves 11 de agosto de 2022, en las instalaciones del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Varas formó parte de la terna presentada por el presidente Guillermo Lasso para la Tercera Sesión Ordinaria del Directorio de ANT.

La posesión fue realizada por Pamela Mendieta, subsecretaria de Transporte Terrestre y Ferroviario (E), delegada del Ministro Darío Herrera, quien también preside el Directorio de ANT.

Ernesto Emilio Varas Valdez es magíster en Administración de Empresas y Experto en Gestión y Dirección de Seguridad Vial.

Además, Varas cuenta con experiencia en diversas áreas, principalmente en transporte, seguridad vial y educación. Sus anteriores cargos fueron en el sector público y privado.

El COE Nacional se reunió para analizar medidas de cara al #feriado del #10DeAgosto en #Ecuador. Operativos y estado de vías » https://bit.ly/3C53ISu

Posted by El Comercio on Wednesday, August 10, 2022