Se entregó autor de robo de 11 millones de euros
Mónaco, AFP
El chófer de un camión blindado que a principios de noviembre fue acusado de robar los 11,6 millones de euros que transportaba en la ciudad francesa de Lyon y darse a la fuga, se entregó el lunes en Mónaco y será trasladado a Francia, indicó una fuente cercana a las investigaciones.
Toni Musulin, de 39 años, de origen serbo-croata, chófer de la empresa de caudales sueca Loomis, se escapó el 5 de noviembre con los 11,6 millones de euros que transportaba en su camión de caudales en la ciudad francesa de Lyon.
“Se entregó hace un rato a la policía. No sabemos por qué razones” , indicó esa fuente confirmando una información difundida en su sitio web por el diario regional Nice Matin.
Musulin era intensamente buscado en Europa.
“Cuando se entregó estaba extraño. No entendemos sus motivos. No sabemos siquiera si entendió que está en Mónaco” , indicó una fuente cercana a las investigaciones que pidió el anonimato.
Cuatro días después del robo, la policía encontró nueve de los 11,6 millones en un garaje en Lyon que había sido alquilado en abril por Musulin.