29 de octubre de 2019 15:22

Eduardo Khalifé Moraga representará a Ecuador ante la Unesco

Luis Eduardo Khalifé Moraga fue designado como representante del país ante la Unesco mediante Decreto Ejecutivo. Foto: Presidencia Ecuador

Luis Eduardo Khalifé Moraga fue designado como representante del país ante la Unesco mediante el Decreto Ejecutivo 908. Foto: Presidencia Ecuador

valore
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Mariela Rosero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El lunes 28 de octubre del 2019, a través del Decreto Ejecutivo 908, el presidente Lenín Moreno nombró a Luis Eduardo Khalifé Moraga como embajador representante permanente del Ecuador ante la Unesco, con sede en París, Francia.

Eduardo Khalifé Moraga estuvo a cargo de la Secretaría Nacional de Comunicación, por algo más de dos meses. Antes de eso, Khalifé fue director y productor audiovisual de los medios públicos.

La Unesco es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, un organismo de la ONU, fundado en 1945.

Anteriormente, el cargo estuvo ocupado por Marco Patricio Zambrano, quien fue representante del país ante Unesco desde junio del 2018. Además fue ministro de Defensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)