Brasil elige; Lula es el gran favorito en los sondeo…
¿Por qué Germán C. no aparece en la web de Interpol?
Rostros, voces y gritos por las que ya no están reco…
Ecuador rechaza adquisición de regiones ucranianas p…
EE.UU. liberó a sobrinos de Maduro a cambio de siete…
Inversión extranjera en Ecuador aumenta un 218%, seg…
Al menos 129 personas fallecieron durante incidentes…
Primer censo en línea de Ecuador toma entre 40 y 90 …

Video: Policías y ciudadanos rescataron a joven que intentó lanzarle de puente

El hombre fue rescatado este sábado 31 de octubre del 2020. Foto: Captura

El hombre fue rescatado este sábado 31 de octubre del 2020. Foto: Captura

El hombre fue rescatado este sábado 31 de octubre del 2020. Foto: Captura

Uniformados de la Policía Nacional, en la provincia de Bolívar, en la Sierra de Ecuador, con la colaboración de unos ciudadanos evitaron que un hombre se arrojara desde un puente ubicado sobre una carretera

El hecho se produjo aproximadamente este sábado 31 de octubre del 2020. La Policía compartió un video del incidente aproximadamente a las 12:00 en la red social Twitter junto al mensaje: "Efectivos policiales con la colaboración de la ciudadanía, ayudaron y pusieron a buen recaudo a un ciudadano quien intentó lanzarse de un puente, en Bolívar".

En el video se observa a un ciudadano sin camiseta suspendido en el aire, policías y ciudadanos lo sostienen de las manos, de los brazos y de la ropa. Un policía, al filo del puente, intenta sujetarlo, mientra otro ciudadano sentado sobre la estructura lo impulsa hacia arriba. Con mucho esfuerzo lograr subirlo nuevamente sobre el puente

El tránsito se detuvo mientras se realizaba el rescate este sábado 31 en que Ecuador vive el feriado del Día de los Difuntos y la independencia de Cuenca.

El suicidio es un problema de salud. En el 2019, Ecuador registró 1 195 muertes por lesiones autoinfligidas intencionalmente, según la data del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC). El 22,3% de decesos se reportó en la provincia de Pichincha (267 casos), le siguen Guayas con 179, Manabí 101, Azuay 96, Los Ríos 68, Tungurahua 62, Cotopaxi 58.

Suplementos digitales