Siete pasos se necesitan para lavarse bien las manos
La seguridad en las fronteras se debilitó en tres años
Nuevos cuadros se forman para renovar el espectro político
Contratos petroleros ya pueden modificarse con la Ley
‘Júnior’, el testigo silencioso del éxito de Independiente
Jaime Culebras trabaja en la conservación mediante s…
Misión de la CIDH visitará Ecuador desde el 1 de diciembre
COE confirma aplazamiento de la apertura de frontera…

7 heridos en un accidente de tránsito en el cantón azuayo de Ponce Enríquez

Siete personas resultaron heridas en un accidente de tránsito, que se registró cerca de las 13:00 de este viernes 19 de octubre de 2018, en el cantón azuayo de Camilo Ponce Enríquez. Un bus de la Cooperativa Panamericana se volcó en el ingreso al sector de Zhumiral, en la zona costanera de esta provincia.

Debido a este hecho fue interrumpido el tránsito en la vía Machala-Guayaquil por algunos minutos. Hubo seis mujeres heridas, que tiene entre un año y 42 años. El séptimo afectado es un niño de seis años, de acuerdo con la información del ECU911.

La emergencia fue atendida por el personal del Cuerpo de Bomberos de Ponce Enríquez, del Ministerio de Salud Pública y la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Dos de los heridos fueron trasladados a casas de salud privadas de este cantón. El resto fue tratado y estabilizado en sus signos vitales en el mismo lugar del accidente.

El personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador realiza las investigaciones para determinar las causas de este accidente.

Suplementos digitales