En febrero se inicia el feriado de Carnaval, uno de …
Más sitios de vacunación contra covid-19 se habilita…
Tres heridos por desplome de casa en Mapasingue, en …
Gobierno brindará asesoría legal al policía Santiago Olmedo
Incidentes por relleno sanitario El Inga
Guayaquil incorpora 580 nuevos policías al patrullaj…
Municipio de Guayaquil clausura otros tres colegios …
FMI reduce proyección de crecimiento de América Lati…

Una persona resultó herida por el accidente de un bus en la vía Ambato-Riobamba

Una persona resultó herida tras el siniestro de tránsito ocasionado por un bus interprovincial en la vía Ambato-Riobamba. Foto: Twitter / ECU 911 Ambato

Una persona resultó herida tras el siniestro de tránsito ocasionado por un bus interprovincial en la vía Ambato-Riobamba, la mañana de este lunes 6 de septiembre de 2021.

Un bus de la cooperativa Patria perdió pista y quedó anclado a la cuneta de la vía, a la altura de la localidad de Mocha (Tungurahua).

La información la dio a conocer el ECU-911 Ambato a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Una llamada telefónica al Sistema de Seguridad ECU 911 de Ambato alertó a los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Mocha, Ministerio de Saludos y Policía Nacional quienes llegaron al lugar para atender la emergencia.

En las imágenes compartidas por el ECU-911 se observan personas bajando de la unidad después del accidente. Algunas personas llevaban niños en brazos.

Un informe preliminar de esa entidad detalló que una persona resultó con varias heridas. El paciente fue atendido por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y conducido en una ambulancia hasta el Centro de Salud del cantón Quero.

El personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito llegó al lugar para indagar y determinar las causas que obligaron al conductor de la unidad a cambiarse de carril y caer en la cuneta de la vía.

Suplementos digitales