Cómo acompañar a las mascotas al morir
El máximo jefe de las FF.AA. sobrevoló la cárcel de Cotopaxi
Diócesis en Nueva York ocultó por años abuso sexual …
La eliminación del ISD en el sector aéreo impulsará …
Una caravana por Quito está prevista para la noche d…
Policía libera a un empleado retenido por los presos…
COE de Huaquillas solicita que se revise el estado d…
La Asamblea rechaza las críticas por vehículos; dice…

Estudiantes de colegio fiscal fueron evacuados por incendio forestal en Guayaquil

A través de las cámaras del Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911, se pudo observar el humo que emana de la vegetación.

A través de las cámaras del Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911, se pudo observar el humo que emana de la vegetación.

A través de las cámaras del Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911, se pudo observar el humo que emana de la vegetación. Foto: Twitter / Ecu 911 Samborondón

Los estudiantes del colegio 28 de Mayo, ubicado en el norte de Guayaquil, tuvieron que ser evacuados la tarde de este miércoles 6 de diciembre del 2017. Esto luego de que en las cercanías del plantel, se reportó un incendio forestal en el Cerro Paraíso después de las 15:50.

De inmediato se movilizaron hasta el ingreso del cerro, en la avenida Carlos Julio Arosemena, tres unidades de combate del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y hasta el 18:00 permanecen sofocando las llamas en el sitio.

A través de las cámaras del Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911, se pudo observar el humo que emana de la vegetación. Usuario de la red social Twitter, reportaron la emergencia desde las calles cercanas al lugar del flagelo.

Cerro Paraíso es uno de los ocho remanentes de bosque seco tropical de la urbe. Tiene 299 hectáreas y está situado en la parte alta de la ciudadela del mismo nombre.