El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México
Los planes de contingencia en mercados de Quito se a…
La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos
Defendiendo la maglia
Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba

Deslizamientos de tierra y caída de árbol se registran en la vía Alóag, Intervalles y Cumbayá

Se registran trabajos emergentes de la vía Alóag - Unión del Toachi, a causa de las fuertes lluvias. Foto: Prefectura de Pichincha

Las fuertes lluvias siguen causando estragos en el sistema vial de la Sierra. Pasadas las 21:00 de este miércoles 20 de abril se registró un deslizamiento de tierra en el kilómetro 38 de la vía Alóag – Unión del Toachi

Según informó la Prefectura de Pichincha en su cuenta de Twitter, el derrumbe afecta dos de los cuatro carriles de la carretera que une la Sierra con la Costa. Al momento, existe circulación vehicular controlada por parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador. 

La entidad señaló también que se encuentra cerrada la vía Intervalles debido a varios derrumbes. Esta arteria conecta el valle de Tumbaco con Los Chillos. 

Personal y maquinaria de la Prefectura de Pichincha acuden al lugar para efectuar las labores de limpieza.  

Asimismo, desde la Sala de Operaciones del ECU 911 se indicó que en el sector de Cumbayá se reportó la caída de un árbol en sentido Quito – Cumbayá.  

Al momento, existe congestión vehicular y personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) está colaborando en el sitio. 

En cambio, el eje vial de Calacalí no presenta novedades, dijo el ECU 911.