Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba
Suspenden temporalmente las corridas de toros en la …
Cuatro personas pierden la vida en un siniestro de t…
Sismo en Cuenca la noche de este viernes 27 de mayo
¿Quién es ‘Leandro’, presunto ‘nar…
La ONU espera elecciones colombianas libre de violencia
Tres personas, incluido un militar, son procesadas p…

Un herido por deslizamiento de tierra y siniestros de tránsito en la Simón Bolívar

Varios deslizamientos de tierra se registraron la mañana de este miércoles 20 de abril a causa de la lluvia en los sectores de la Argelia y Troje sentido norte- sur. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

La mañana de este miércoles, 20 de abril de 2022, se registraron cierres viales en Quito por deslizamiento de tierra y siniestros de tránsito en la avenida Simón Bolívar.

En sentido norte-sur, en el sector La Argelia, se registró un deslizamiento que provocó la caída de un poste de alumbrado público sobre un vehículo.

Adriana Morales, sargento del Cuerpo de Bomberos, informó que la alerta se dió a las 05:30 sobre un deslizamiento de tierra producto de esto un poste cayó sobre un auto y una persona resultó herida.

Al lugar acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Quito para estabilizar a la persona quien fue trasladada a una unidad de Salud. Esto provocó el cierre parcial de la avenida Simón Bolívar.

Personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, (Epmmop) será la encargada de los trabajos de limpieza. Mientras que, desde la Empresa Eléctrica se está coordinando para dar asistencia al poste y alumbrado público que resultó afectado por el siniestro.

Siniestros de tránsito

Mientras que, la Agencia Metropolitana de Tránsito, comunicó sobre los siniestros a través de su cuenta oficial de Twitter en la que detalló los lugares y las consecuencias de los siniestros.

El primero de los accidentes se reportó a las 6:00 en el sector de Monjas, sobre la avenida Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui, por el que se tuvo que cerrar el carril central de la vía en sentido sur – norte.

A causa de los siniestros de tránsito se registra carga vehicular sentido sur- norte en la avenida Simón Bolívar.

También informaron que producto de las lluvias se registró un deslizamiento de tierra en el sector de El Troje, sentido norte- sur. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito realizaron el cierre parcial de la vía.

#Quito | ¡Calzada mojada! Incidentes viales se registran en la avenida Simón Bolívar, la mañana de este miércoles 20 de abril » https://bit.ly/3vuk2ra

Posted by El Comercio on Wednesday, April 20, 2022