Relación entre la viruela del mono y los hombres: sí…
Vía Alóag-Santo Domingo está habilitada completamente
Federación de Abogados de Ecuador pide destitución d…
Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …

Conductora salió expulsada del vehículo tras siniestro de tránsito en Cuenca

La carrocería del vehículo liviano quedó destrozada tras el siniestro de tránsito. Foto: Cortesía EMOV

Un siniestro de tránsito se produjo la mañana de este viernes 1 de abril del 2022 entre un vehículo liviano y un autobús en la vía Monay Baguanchi-Vía a Paccha, en el cantón Cuenca, provincia de Azuay. La colisión dejó una víctima mortal.

Según información del ECU 911, la emergencia fue reportada a las 05:40. La entidad coordinó la atención con los recursos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV).

Los agentes de tránsito de la EMOV indicaron que hubo un choque frontal excéntrico entre el vehículo particular y el autobús. Asimismo el personal de primeros auxilios detalló que producto de la colisión una mujer de 25 años, conductora del auto liviano, salió expulsada del automotor y fue hallada sin signos vitales.

En imágenes que compartió EMOV se puede apreciar que el automóvil quedó reducido a chatarra, tras el impacto con el bus.

Funcionarios de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) cumplieron con el respectivo levantamiento de cadáver para su traslado al centro forense.