Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…
Fundación limpia las playas para proteger a las tort…
Se incautan de 391 kilos de cocaína en lubricadora e…
Centro de Erradicación del Trabajo Infantil se inaug…

Conductor en presunto estado de embriaguez provocó siniestro en vía de Cuenca

El conductor del auto blanco provocó un choque y luego se dio a la fuga. Foto: Captura

Un vehículo blanco provocó un siniestro de tránsito la tarde del viernes 12 de agosto del 2022 en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, en la provincia de Azuay.

El hecho quedó registrado en video. En el clip se ve cómo el automotor liviano circula en zigzag, invadiendo carril. Se evidencia que el conductor no puede controlar la circulación del vehículo.

En un tramo de la vía el auto vuelve a perder el control pero esta vez se choca contra una furgoneta. Según refirieron medios locales como Crónica Cuenca el conductor se dio a la fuga luego de la colisión. Además se agregó que presuntamente el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por este siniestro, Lenin Guzmán, director provincial de la CTE, indicó que tanto el vehículo como el conductor fueron detenidos posteriormente y puestos a órdenes de la Fiscalía para las investigaciones.

"Se hace un llamado a la ciudadanía a no conducir si ha ingerido alcohol, así evitamos accidentes. Mantenemos un amplio control a lo largo de las diferentes vías de Azuay", resaltó.