Primer plan de acción de gobierno abierto registra avances
Placa en subducción causó el sismo en Perú
Sismo de magnitud 3.46 grados en Guayas, a las 09:53…
Buenaño: Exdirector de la cárcel fue agresivo y quis…
Al menos 2 heridos y 40 damnificados en Perú por sis…
Chapecoense: La promesa del último hombre rescatado …
Daños en infraestructuras en Loja y Zamora por sismo en Perú
Técnicos evaluaron los túneles en Guayaquil por prec…

Conductor fue amenazado con arma blanca en avenida de Guayaquil

Dos hombres amenazaban con arma blanca a un ciudadano que se encontraba tendido en la calzada. Foto: Captura de pantalla

Las imágenes circularon por redes sociales el lunes 4 de octubre del 2021. Dos hombres amenazan con arma blanca a un ciudadano que se encuentra caído en el parterre de una vía en Guayaquil.

Las personas que blanden las armas le increpan y agreden verbalmente mientras hacen ademanes recriminatorios. La víctima, que yace en el piso, extiende sus brazos en señal de pedir calma e impedir el posible ataque.

Todo esto sucede mientras vehículos y transeúntes circulan por el sitio alertados por el incidente. El hecho ocurrió en un tramo de la avenida De Las Américas, en la urbe porteña.

De manera extraoficial, testigos del lugar reportaron que la agresión se dio luego de que el ciudadano se negara a que le limpien el parabrisas de su vehículo. Se bajó del auto y les reclamó.

En ese momento se inició una pelea pero los dos agresores sacaron sus armas blancas y empezaron a perseguir al conductor, quien posteriormente cayó en el parterre de la avenida.

La Gobernación del Guayas se pronunció sobre este hecho violento en su cuenta de Twitter. La autoridad dijo que que tras recibir las alertas ciudadanas activó a la Policía Judicial para identificar a los “infractores para su captura y posterior judicialización”.

Suplementos digitales