Este jueves 27 de junio se realizó un plantón de familiares y amigos de Fernando Villavicencio en el Complejo Judicial Norte.
Estos plantones están previstos para realizarse los dÃas jueves en ese edificio del Estado.
Más noticias
En el encuentro de hoy, Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, expresó su interés y preocupación en conocer quién ordenó el asesinato de su padre.
Recordó que de los 13 primeros capturados como sospechosos, siete fueron asesinados en la cárcel.
Villavicencio mencionó que conocen que existe una investigación a la cual no han tenido acceso. Que les han informado que es “una investigación supersecreta” debido al temor de una filtración.
Señaló que no “van a permitir que este crimen sea disminuido, como ha pretendido la Asamblea Nacional, con ese informe tan mediocre de la Comisión Ocasional, en el que pretenden decir que el crimen de Fernando Villavicencio es de delincuencia común”.
Las audiencias del crimen a Fernando Villavicencio
En sus declaraciones, Amanda Villavicencio comentó lo terrible que ha sido para ella y su hermana, Tamia, ver en las audiencias a los “bandidos, delincuentes“. Ellos “prenden el micrófono cuando les da la gana y dicen lo que les da la gana”; eso revela que son ellos “los que tienen la sartén por el mango”.
Mostró su desacuerdo ante el modo en que se han realizado las audiencias y la poca seguridad virtual que se maneja, pues nadie controla los micrófonos ni los accesos: “Eso es nivel 1 de Zoom”, se quejó.
Y responsabilizó al sistema judicial. “Por su culpa, nosotras fuimos intimidadas por los mafiosos que asesinaron a nuestro padre”, sentenció.