Tres muertos por sismo de 4.8 en Bali
Arturo Espinosa: ‘No puedo trabajar porque me paso l…
Pablo Mora: ‘De todo hay cómo vivir si te lo ingenias’
Claves para ingresar al sistema de la ANT iban al me…
Bancadas modulan posturas frente a proyecto económic…
Paúl Hernández: ‘Congelar en USD 2 el diésel, la nue…
Más personas acuden a los bancos de alimentos en Qui…
Jóvenes recolectan ‘ecoladrillos’ para h…

30 afectados por un choque entre un bus y una camioneta en Azuay

Los bomberos atendieron la emergencia y realizó la liberación de dos personas que estaban al interior de la camioneta y de algunos pasajeros que estaban en el bus. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Cuenca

Los bomberos atendieron la emergencia y realizó la liberación de dos personas que estaban al interior de la camioneta y de algunos pasajeros que estaban en el bus. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Cuenca

Hubo 30 afectados. La mayoría fue atendido en el mismo lugar y otros heridos fueron trasladados a casas de salud de la capital azuaya. Fotos: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Cuenca

Un accidente de tránsito se registró en el sector de Zhucay, al sur de Cuenca. Un bus interparroquial se volcó, tras impactarse contra una camioneta. El hecho ocurrió la tarde de este lunes 27 de enero de 2020, en la vía Cuenca-Girón-Pasaje.

Hubo 30 afectados. La mayoría fue atendido en el mismo lugar y otros heridos fueron trasladados a casas de salud de la capital azuaya.

El Cuerpo de Bomberos local atendió la emergencia y realizó la liberación de dos personas que estaban al interior de la camioneta y de algunos pasajeros que estaban en el bus.

Según el jefe de los bomberos cuencano, Patricio Lucero, cinco personas están en estado grave y tres en intermedio. El resto se movilizó por sus propios medios y tiene golpes leves.

Los bomberos atendieron la emergencia y realizó la liberación de dos personas que estaban al interior de la camioneta y de algunos pasajeros que estaban en el bus.

Los bomberos atendieron la emergencia con 25 personas y siete vehículos. También, colaboraron la Central de Emergencia ECU-911 Austro, la Cruz Roja, el Ministerio de Salud Pública y la Comisión de Tránsito del Ecuador.

El tránsito vehicular se cerró por más de una hora. Los conductores debieron tomar la vía alterna Turi-Gullanzhapa-Tarqui, para ingresar o salir de la capital azuaya.

 

Suplementos digitales