Tribunal sentenció a un hombre por la violación de s…
Expolicía es sentenciado por robo en Centro de Acopi…
¿Cuáles son las ciudades y provincias de Ecuador que…
El 82% de los más ricos del Ecuador vive en cinco ciudades
El activismo llevó a José Arroyo a la Alcaldía de Pujilí
Correísmo y Pachakutik dirigirán 14 de 23 prefecturas
Chile declara toque de queda por incendios forestales
Asciende a más de 15 000 personas muertas por terrem…

Dos detenidos por el asesinato en Urdesa

La Policía presentó ayer  a dos de los presuntos responsables del asesinato de  Sonia Jaramillo, de 52 años,  y  su hija, Claudia Poppe, de 21.

Las dos fueron  halladas  muertas en su departamento del   condominio La Vista, en Lomas de Urdesa. Carlos   S. y Jorge A.  supuestamente confesaron que   el 14 de septiembre, a la 01:00, se reunieron con otro amigo: David M.,  en el parque  Chemisse.  Caminaron  hasta  Lomas de Urdesa y vieron abierta la ventana del  departamento.
 
Ingresaron a la cocina y  tomaron tres cuchillos. Fueron  hasta el dormitorio donde  estaba Jaramillo  y la apuñalaron mientras trataba de pedir auxilio. 

Su hija  llegó pocos minutos después y  fue sometida. Amarraron sus pies y manos para  violarla, pero, según los  sospechosos, no  consumaron el acto. Antes de marcharse, según la Policía, lavaron los cuchillos en la misma cocina.

Según  Juan Ruales, jefe del Comando Guayas,  para detenerlos se hizo un perfil, con base en  casos similares. Las pistas apuntaron a la banda de robacasas Los Escaladores, de la cual serían parte Carlos   S. y Jorge A.   Redacción Guayaquil