Dos hombres fueron acribillados en Guayaquil
Vicepresidente Borrero espera que no se olvide la le…
EE.UU. eximirá a niños del requisito de vacunación p…
Transporte urbano de Quito suspenderá actividades cu…
Congresista de Perú muere en pleno debate
Servicios de matriculación y licencias siguen suspen…
Exportaciones crecieron 31% entre enero y agosto del 2021
USD 1 456 millones movió el coyoterismo en Ecuador en 2021

Dos detenidos por el asesinato en Urdesa

La Policía presentó ayer  a dos de los presuntos responsables del asesinato de  Sonia Jaramillo, de 52 años,  y  su hija, Claudia Poppe, de 21.

Las dos fueron  halladas  muertas en su departamento del   condominio La Vista, en Lomas de Urdesa. Carlos   S. y Jorge A.  supuestamente confesaron que   el 14 de septiembre, a la 01:00, se reunieron con otro amigo: David M.,  en el parque  Chemisse.  Caminaron  hasta  Lomas de Urdesa y vieron abierta la ventana del  departamento.
 
Ingresaron a la cocina y  tomaron tres cuchillos. Fueron  hasta el dormitorio donde  estaba Jaramillo  y la apuñalaron mientras trataba de pedir auxilio. 

Su hija  llegó pocos minutos después y  fue sometida. Amarraron sus pies y manos para  violarla, pero, según los  sospechosos, no  consumaron el acto. Antes de marcharse, según la Policía, lavaron los cuchillos en la misma cocina.

Según  Juan Ruales, jefe del Comando Guayas,  para detenerlos se hizo un perfil, con base en  casos similares. Las pistas apuntaron a la banda de robacasas Los Escaladores, de la cual serían parte Carlos   S. y Jorge A.   Redacción Guayaquil

Suplementos digitales