19 de septiembre de 2020 14:42

Curso online gratuito sobre Gobierno Abierto y Participativo

Imagen referencial. Las personas que se inscriban recibirán una clave de acceso a la calse virtual. Foto: Pixabay

Imagen referencial. Las personas que se inscriban recibirán una clave de acceso a la calse virtual. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Política
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hasta el martes 22 de septiembre del 2020 se receptarán las inscripciones para el curso gratuito en línea Gobierno Abierto y Participativo, dirigido a funcionarios públicos, para ahondar en estrategias para promover una Administración Pública más eficiente y transparente.

Esta es una iniciativa organizada por la Corporación Líderes para Gobernar con el apoyo de Pan American Development Foundation (PADF) y en alianza estratégica con Grupo FARO y Fundación Esquel. Las inscripciones se pueden hacer a través de este link: http://www.lideresparagobernar.org/curso-gobierno-abierto-y-participativo/ .

El Gobierno Abierto es una nueva forma de administrar, lograr transparencia y garantizar participación ciudadana. “A pesar, que es un término que está presente en discursos de políticos, en rendición de cuentas de las instituciones y es tendencia en los medios, es un tema que merece más conocimiento y entendimiento de parte de quienes hacen la función pública”, dice un comunicado de Líderes para Gobernar.

Este es un curso sin costo que se desarrolla en un entorno virtual, que utilizará la metodología de micro e-learning y diversos recursos como: video, lecturas, pruebas y material complementario.

Una vez inscrito, el participante accederá con una clave y usuario a un Aula Virtual que estará disponible hasta el 4 de octubre, quienes finalicen el módulo podrán descargar su diploma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)